Términos y condiciones de contratación.

Para la contratación de los servicios que se ofrecen en este Sitio Web, es necesario leer, entender y aceptar las presentes Condiciones de Contratación, mediante la validación de la casilla habilitada a tal efecto en el propio Sitio Web. Asimismo, tiene a su disposición las Condiciones de Uso del Sitio Web y la Política de Privacidad, que por el mero hecho de contratar los servicios, se considera que el Usuario las acepta.

1. INFORMACION GENERAL

El titular del presente sitio web es "¨PABLO MONTENEGRO ASTURIAS.." ("AFICORP" en adelante), con domicilio social en LA CIUDAD DE GUATEMALA.

2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones de Uso y de Contratación regulan el acceso y la utilización del sitio web accesible a través de la url WWW.AFICORP.NET (en adelante el "Sitio Web"), así como la prestación a los Usuarios del Sitio Web de los servicios.
El objeto de la página web es presentar y comercializar cursos online a través del formato vídeo Y libros a aquellos alumnos que deseen informarse del funcionamiento de los mercados bursátiles en Estados Unidos y Europa.

Podrán acceder a los cursos del Sitio Web los Usuarios, previo pago del importe correspondiente a cada curso y una vez aceptadas las condiciones de contratación. En caso de ser menor de edad debe hacerlo a través de un tutor legal que de su consentimiento para poder realizar la contratación.
AFICORP pone diferentes contenidos a disposición de los usuarios a fin de que puedan hacer un uso racional de ellos y atender sus necesidades de información con finalidad docente, académica, científica o similar. Así pues, queda expresamente prohibido utilizarlos con fines distintos para los que fueron creados.
No obstante existen determinados servicios de carácter restringido, EN EL CASO DEL CURSO EXTRA, necesitan de una suscripción previa al CURSO BASICO (VIDEOS 1-13) .

3. PROCESO DE REGISTRO

Para poder iniciar el proceso de contratación de Cursos en el Sitio Web es necesario registrarse como usuario y comprar el CURSO PARTE 1 (VIDEOS 1-9) pulsando el botón de ¨COMPRAR AHORA¨y rellenando los datos que se solicitaremos en la página que aparece a continuación que son:

A) Dirección de e-mail.
B) Contraseña
C) NOMBRE COMPLETO
D) TELEFONO
E) PAIS

AFICORP se reserva el derecho a suspender o eliminar su cuenta CON AFICORP y su acceso al Sitio Web si su USUARIO Y CONTRASEÑA son utilizadas desde diferentes IP´S y también si varias entradas al sistema aparecen al mismo tiempo (nos podremos en contacto contigo para darte una nueva contraseña). AFICORP o si la información proporcionada durante el proceso de registro o después resulte ser inexacta, desactualizada o incompleta.

4. PROCESO DE CONTRATACIÓN

Comprado el Curso, tendrás acceso ilimitado a los vídeos 1-9 (150.0), 10-13 (150.0) Y extra (75). Pudiendo reproducirlos en un plazo de 6 meses a partir de la compra. .De igual manera, tendrás acceso al material impreso de 5 libros que son en su mayoría escritos por Pablo Montenegro Asturias en conjunto con resúmenes de textos de otros materiales previamente impresos.

De ninguna manera, AFICORP (Pablo Montenegro Asturias) garantizan que el estudiante pueda ganar dinero por sí solo en un futuro utilizando las técnicas o métodos acá ilustrados con ejemplos reales. El curso simplemente educará al estudiante y le otorgará un entendimiento total del tema. Al hacer click en ´ACEPTAR¨ usted indica que comprende este último punto.

5. PRECIO DE LOS SERVICIOS Y FORMA DE PAGO

5.1 Para que el Alumno pueda registrarse en un curso, debe previamente pagar el precio del mismo. Dicho pago se realizará a AFICORP (CLICKBANK, PAYPAL Y PSI) mediante tarjeta de crédito o DÉBITO, VISA, MASTERCARD) cualquier otro método de pago habilitado en su país. EN PERÚ, tenemos una cuenta de banco local donde podemos recibir el depósito. En Guatemala podemos emitir factura de la SAT.
AFICORP repercutirá el Impuesto sobre el Valor Añadido que reglamentariamente proceda, o cualquier otro que pueda sustituirlo.

6. CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

AFICORP GARANTIZA que tu aprendizaje será de tu agrado. Si en cualquier momento dentro de los primeros 30 días luego de haber comprado el producto, decides que este: No te gustó, No crees que vale el dinero invertido, decides que no valió tu tiempo, te devolveremos tu dinero lo más rápido posible. .
Devolución por cualquier queja con respecto a los cursos está garantizada.

7. CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

El acceso a la página web por parte del usuario es ILIMITADO. PREGUNTAS para PABLO MONTENEGRO ASTURIAS serán todas contestadas dentro del centro de preguntas y respuestas y por chat, email o skype.

11. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

AFICORP NO se hace responsables si garantiza que el contenido de los Cursos le generarán ganancias o pérdidas al ser utilizados por terceros. El curso completo únicamente garantiza que el estudiante comprenderá el tema en su totalidad y que podrá ejercer mejores decisiones gracias al mismo.
AFICORP queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole, derivadas del mal uso (o incompleto) de la información.

14. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

14.1 Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Sitio Web www.aficorp.net, www.pablomontenegro.com y otros, pertenecen en exclusiva a AFICORP, PABLO MONTENEGRO ASTURIAS. Se prohíbe expresamente toda forma de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, modificación, transformación y cualquier otro acto de explotación no consentido por AFICORP de los contenidos que integran el Sitio Web, así como de las bases de datos y del programa informático que permiten el funcionamiento del mismo.

14.2 Todas las marcas y logotipos que aparecen en el Sitio Web son propiedad de AFICORP .

15. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Todo lo relativo a nuestra página web se rige exclusivamente por la legislación GUATEMALA. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes con relación a la interpretación y el contenido de esta página web todas las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Guatemala.

La mayor parte de las comunicaciones entre usted y AFICORP se efectuarán por vía electrónica. Usted acepta que dicha comunicación tenga la misma validez que una comunicación escrita, siempre que la ley lo permita.

ATENCIÓN: Estas condiciones generales de uso han sido establecidas con fecha de 10 DE JULIO DEL 2015. En cualquier momento podemos modificarlas. Por ello se recomienda comprobar la fecha de emisión cada vez que el usuario se conecta a nuestra página web y así tendrá la certeza de que no se ha producido ninguna modificación que le afecte.